Hostel Art Madrid organizado por Plataforma de Arte Contemporaneo

Con la llegada de la feria ARCO la ciudad de Madrid se llena de múltiples exposiciones, actividades y muestras alrededor del arte contemporáneo, la plataforma de arte contemporáneo PAC, presenta un proyecto en el que el hostel THE HAT se convertirá en una de las visitas obligadas durante estas fechas.
En esta ocasión han optado por crear una muestra donde un lugar repleto de vida, como son las zonas comunes de este hostel ubicado en el centro de Madrid, se llene de arte.

Hostel art
Con ello buscan la sorpresa del visitante al encontrarse una obra de arte al girar una esquina. Piezas que se fusionan con la decoración y la fisonomía de los diferentes espacios y que invitan a conocer el hostel en un paseo lleno del mejor arte contemporáneo.
Los trabajos de los artistas se fusionarán con la fisonomía y la decoración de este peculiar espacio de Madrid.

Los artistas que dan forma a la muestra son: Carla Andrade, Aner, Coco Dávez, David Delgado Ruiz DDR, E1000, Ignacio García Sánchez, Kaufman, Rebeca Khamlichi, Roberto López Martín, Antonyo Marest, Fernando Maselli, Carlos Maté, Clara Sánchez Sala y Julio Sarramián.
Presentando fotografía, dibujo, instalación, pintura y escultura.
HOSTEL ART es un proyecto expositivo basado en dos de las características principales del hostel THE HAT, por un lado haría referencia al concepto de reutilización y reciclaje invitando a participar a artistas que trabajan con materiales rescatados para realizar sus obras. Y por otro,se reflexiona sobre la temática del viajero. Piezas que englobarían tanto la filosofía ecológica del espacio como el espíritu de sus clientes.

Algunos artistas de la muestra:

antonio marest

Antonyo Marest

sarramian

Julio Sarramián

Diferentes obras de algunos artistas que formarán parte de la muestra. En orden Antonyo Marest, Carla Andrade y Julio Sarramián.

Carla Andrade

kaufman

Kaufman

Fernando_Maselli

Fernando Maselli

Ignacio Garcia

Ignacio García

La habitación no1 contará con una intervención realizada por los artistas urbanos Antonyo Marest y Kaufman. Donde la geometría, reciclaje y color transformarán este espacio en un laboratorio de sensaciones.

A partir del jueves 26 de Febrero, día de la inauguración, se realizarán visitas guiadas gratuitas para visitar la exposición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s